Julieta, licenciada en ciencia politica y conductora del programa de televisión Opiniones Sanlorenceñas que se emite de lunes a viernes a las 11hs por de canal TV2, viene trabajando muy duro de cara a las elecciones, se posiciona como la más potable oposición al gobierno de Saravia.

Con amplia trayectoria en política, la lic. Julieta Valencia, o Juli, como la llama la gente, desea hacer más humana la política de San Lorenzo y mejorar la infraestructura del municipio.

Ya con trayectoria en el municipio, habiendo sido durante solo 6 meses ex funcionaria del Kila Gonza, en la secretaría de turismo y cultura, donde se desempeñó Ad honorem, es decir sin percibir un sueldo por su actividad, ella fue quién gestionó puesta en valor la quebrada de san lorenzo y muchas otras gestiones más.

Julieta al ser consultada, dijo “Vamos a cambiar el rumbo de San Lorenzo, hoy en día los vecinos no tiene respuesta por parte del actual intendente, y fueron decepcionados por la anterior gestión de Gonza, quien se encuentra condenado por corrupción. Por esto los vecinos buscan una opción ya que están muy molestos con la decepcionantes gestiones que vienen pasando y la mala suerte política que vienen teniendo y están contentos, esperanzados con esta nueva alternativa que viene de la mano de una mujer.