Se trata de vecinos de los barrios Juan Manuel de Rosas, La Cerámica, 23 de Agosto, Ampliación 20 de Junio, Sanidad 2 y San Justo I, donde se realizaron distintas obras y otras ya se encuentran en plena ejecución.

hombres, mujeres y adultos mayores, donde se intervino en un trabajo articulado con las áreas especializadas del municipio, para dar respuestas efectivas e integrales.

En todos los barrios mencionados, la comuna atendió diferentes casos que requerían de asistencia por parte de las distintas áreas de gobierno y realizó la entrega de certificados de vivienda.

Asimismo, se efectuaron jornadas de reforestación, asesoramiento jurídico, castración y vacunación animal. También, se brindó atención por parte de la oficina móvil de empleo dando a conocer el programa de microcréditos y se desarrollaron talleres de diferentes temáticas.

Está previsto continuar con obras de integración socio – urbana en los barrios: Finca Santa Anita, Finca San Francisco, Solís Pizarro y El Progreso, y segunda etapa en barrios Juan Manuel de Rosas y Ampliación 20 de Junio.