La próxima semana se oficializa la presentación del Frente de Todos que lleva como candidata a gobernadora a la actual Diputada Nacional Lia Veronica Caliva.

El frente de Todos  integrado por los partidos políticos Kolina Salta, UP unidad popular ,FPG frente Patria Grande y el partido PCR Salta ultiman detalles del acuerdo político por donde participarán en las elecciones del proximo 14 de mayo.

Las 4 fuerzas políticas resolvieron construir una representación muchos más genuina y representativa del gobierno nacional y del campo popular.

Una vez más Kolina ratificó la necesidad de revalidar un espacio que contenga a miles de salteños que confían en las políticas sociales de contención para superar la crisis heredada del gobierno anterior que aceleró la desigualdad en Argentina.

Superado la coyuntura, sólo en unidad ese espacio político advierte que será posible volver a recuperar el retroceso de políticas que logró un periodo sostenido de crecimiento que beneficio a la mayoría de los ciudadanos.

La próxima semana el Frente de Todos le brindará a los salteños una opción más auténtica al campo nacional y popular.