El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó las instalaciones del nuevo pozo profundo de barrio Alem en la zona sur de Salta, el cual fue recientemente inaugurado, para verificar su funcionamiento.

Esta nueva fuente de abastecimiento beneficiará a usuarios de los barrios Leandro Alem y Santa Ana I del municipio Capital; y 2 de Abril y parte de Los Álamos, de Cerrillos. Con los caudales obtenidos se logró reforzar el servicio a más de 6.300 vecinos de los barrios anteriormente mencionados, mejorando la continuidad y la presión de agua.

El pozo, que tiene una profundidad de 200 metros y una producción estimada en 120 metros cubo por hora, se suma a los recientemente habilitados en barrio 20 de Febrero, Ferroviario y Tres Cerritos.

Se trata de una obra muy esperada por los usuarios de zona sur, ya que este punto de la ciudad tuvo un importante crecimiento en los últimos años. El nuevo pozo fue ejecutado por el Gobierno de la provincia conforme a los proyectos ejecutivos elaborados por personal técnico de Aguas del Norte.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre