El vicegobernador Antonio Marocco recibió en Casa de Gobierno al padre José María “Pepe” Di Paola, referente del movimiento de curas villeros y presidente de la federación Familia Grande Hogar de Cristo. Del encuentro también participó el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Con el propósito de “buscar una Argentina sin droga y un país lleno de esperanza para los jóvenes”, los Hogares de Cristo están recorriendo el país bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, en lo que denominaron Peregrinación 2022-2023. Se trata de visitas a distintas localidades de la Argentina donde funcionan centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.

“Con el padre Pepe coincidimos en que la lucha contra las adicciones es una causa común que nos une y nos convoca a trabajar juntos en materia de prevención y de recuperación, especialmente por nuestros jóvenes que son quienes más las sufren”, manifestó el vicegobernador Marocco tras el encuentro.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre