Participó del Día Global del Voluntariado y se reunió con jóvenes de barrio San Antonio.La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, participó este domingo en la jornada que se realizó en la Usina Cultural por el Día Global del Voluntariado.

Junto a los integrantes de la Juventud PRO, disfrutó de talleres, espectáculos, y conversó con decenas de jóvenes que se hicieron presentes, quienes buscan cambiar la realidad en la que están inmersos.

“Es importante acompañar a quienes sostienen los principios de una juventud activa y presente”, manifestó la dirigente, quien además se mostró comprometida con la juventud salteña.

Más tarde, se trasladaron a barrio San Antonio, en donde dilogaron con los jóvenes de la zona, quienes manifestaron su preocupación por la falta de trabajo, oportunidades y el aumento de las adicciones.

“Los jovenes no son el futuro, son el PRESENTE, y si no nos ocupamos de darles más oportunidades que se merecen los estamos condenando al fracaso. Es importante acompañar a los jóvenes que estudian, que trabajan y quieren progresar en base a su propio esfuerzo, sin que nadie los lleve de las narices”_, fue el mensaje final con el que Liendo cerró el fructífero encuentro.