La Municipalidad continúa avanzando con el Plan de Arreglo de Calles en distintas zonas de la ciudad. En esta ocasión, se ejecutan trabajos de repavimentación en calle Moldes, entre San Luis y La Rioja.

El operativo se encuentra a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que ya había trabajado en dos cuadras de calle Moldes, desde Mendoza hasta San Luis.

Es importante destacar que las obras se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Hasta la fecha se lleva repavimentadas 46 cuadras en diversos puntos estratégicos de la ciudad ubicados en los siguientes lugares:

» 15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)

» 9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)

» 4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)

» 5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)

» 7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)

» 1 en Ituzaingo (Alvarado – Urquiza)

» 1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)

» 1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)

» 3 Cnel. Moldes (entre Mendoza y La Rioja)

 

Es importante destacar que los trabajos de repavimentación quedan habilitados en el día para su uso, permitiendo una rápida y segura respuesta a las necesidades viales que puedan existir en la zona.

Para poder llevar a cabo éste tipo de técnica de arreglo de calzada primero no deben existir filtraciones de agua ya que esto genera hundimientos o roturas en el nuevo pavimento.