Con gran presencia de interesados dio comienzo el periodo de inscripción para asistir a los cursos y talleres de verano organizados por el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Durante la mañana se completaron los cupos en los cursos de Barista (Comisión 1), Introducción a la cerámica y construcción de horno de barro en las cuatro comisiones.

Aún hay cupo en el taller de Elaboración de CV que se dictará en el CIC de Constitución y en los talleres virtuales de: Impresión 3D, Taller mantenimiento y reparación de impresoras 3D, Taller modelado para impresión 3D. Estos últimos ofrecerán un abordaje general y panorámico sobre los cursos de Capacitación 4.0 pertenecientes al Programa 4.0 del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación que se dictarán desde el próximo mes referido a la temática.

La impresión en 3D es una rama con gran crecimiento en el mercado tecnológico y con múltiples aplicaciones, por ello desde la dependencia se busca difundir sus ventajas en la población.

Todos los miércoles estarán publicados los enlaces de inscripción de los cursos con inicio en la semana siguiente en la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico.

Una vez completado el formulario, los participantes deben acercarse a la sede de cursada para presentar su fotocopia de DNI y carnet de vacunación de Covid completo.

Los cursos se dictarán en distintas sedes de la comuna: Escuela de Artes y Oficios, CIC Constitución, Delegación San Luis, DTC de San Benito, CIC Santa Cecilia, CIC Asunción, Nido Bicentenario, Nido Gauchito Gil y CIC de Solidaridad.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre