La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias de Conducir (CEL) permanecerán cerrados hasta el viernes debido al aumento de casos de Covid-19. La actividad se retomará el lunes 17.

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, afirmó que: “Los centros no abrirán porque tenemos la necesidad de proteger tanto al personal que presta servicio en cada establecimiento como al vecino que asiste a realizar diferentes trámites”.

“Es una forma de hacer bien nuestro trabajo y evitar dar una mala atención a nuestro público. Además, durante el período de cierre, nos dedicaremos a limpiar y desinfectar los centros”, finalizó el funcionario.

De este modo, estarán cerrados los tres CEL: el de calle Santa Fe 545, el que está ubicado en el Hiper Libertad y el que funciona en la Casona de Castañares en zona norte.

Es importante recordar que los turnos para emitir licencias de conducir se otorgarán por Fila Virtual y tendrán fecha de realización para el mismo día. Asimismo, si ya había entrega de carnet programada, el establecimiento se comunicará con el vecino para avisar sobre la postergación del trámite.