Una vez más la salteña Iris RODRÍGUEZ ,logro un encuentro intercultural de Mujeres protagonistas y líderes que representan a diferentes regiones del mundo.

El encuentro fue organizado y realizado por la Argentina Iris Rodríguez en la imponente y cautiva mente ciudad de Dubai,el emblemático centro económico y financiero de este nuevo siglo.

La organizadora HE Iris Rodríguez directora de IR Worldwide Ltd destacó el encuentro de Mujeres líderes a nivel global en su mayoría hispanoamericanas realizado en el Hotel Hilton Jumeirah de Dubai.

El evento tuvo lugar este pasado 27 de octubre bajo la consigna“Global Women Leaders Conference Dubai 2021” Con un programa de oratoria dinámico de cuatro horas , mujeres líderes de distintos lados del mundo , en su Mayoría hispano americanas han logrado converger ideas y experiencias referentes al liderazgo en distintos sectores y vías directas e indirectas de empoderamientos tendientes a lograr el objetivo de igualdad de género por un mundo más sustentable. El abordaje fue moderado teniendo como premisa fundamental el respeto por la diversidad y honrando la cuidad sede que permitió este magno evento .
La organizadora HE Iris Rodríguez directora de IR Worldwide Ltd , compañía de servicios integrales en el mundo del entretenimiento que ha venido trabajando por los derechos y avance de la mujer hacia un liderazgo pleno una mujer comprometida con las minorías y causas sociales,también honorable embajadora de buena fe de la Organización Intergubernamental IIMSAM