Carlos Zapata,el candidato de Ahora Patria en las internas de Juntos x el Cambio + se impuso en las internas PASO, convirtiendose en el candidato que representara al frente electoral el 14 de noviembre en las elecciones legislativas nacionales generales.

Zapata se impuso en los comicios de este domingo a sus compañeros de espacio  Liendo,Chiban y Avellaneda.

Junto al senador Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo y todos los dirigentes del espacio Cambiemos  agradecio el apoyo y respaldo recibido por parte de los salteños de toda la provincia.

Con expectativas de sumar y crecer rumbo al 14 de noviembre , Zapata logro fidelizar el voto de los miles de salteños decepcionados y frustrados por la gestion del gobierno provincial y nacional que no puede responder a sus expectativas y necesidades economicas y sanitarias.

Ademas Zapata logro ser el candidato mas votado individualmente respecto de la oferta electoral de los diferentes partidos y frentes que compitieron este domingo.

Con el triunfo del espacio de este domingo , esta construccion politica se presenta como una clara alternativa de gobierno provincial camino al 2023.