La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió la calle Santiago del Estero entre 25 de Mayo y Mitre, donde se ejecuta el arreglo de la calzada.

En este lugar se realizó la repavimentación de la carpeta existente, aplicando una capa de asfalto de 7 cm, previo arreglo de la superficie. La mezcla utilizada fue elaborada en la planta asfáltica municipal del Parque Industrial.

Durante el recorrido, la jefa comunal manifestó que “estamos repavimentando una calle muy transitada. Nuestra prioridad es avanzar con el arreglo de calles, por eso el municipio puso en marcha este plan el año pasado, con recursos propios, y nunca se ha frenado”.

Asimismo, indicó que “avanzamos con un plan de pavimento nuevo para los barrios, erradicando calles de tierra y en el microcentro con estos trabajos. En estas obras vuelven los impuestos que pagan los vecinos”.

“Es una obra expeditiva, de rápida ejecución y con una habilitación prácticamente inmediata. Estimamos que hoy ya se podrá circular”, afirmó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas.

La intendenta diálogo con los vecinos frentistas quienes destacaron la obra y le manifestaron su agradecimiento por recorrer los trabajos y escuchar a la gente.

“Me parece perfecto este trabajo, es como una ruta bien hecha. Me parece correcto que la Intendenta recorra porque es bueno escuchar todas las opiniones”, afirmó Carlos, dueño de un kiosco sobre calle Santiago del Estero.

Próximamente se intervendrán las calles 20 de Febrero entre Rivadavia y Belgrano, avenida Entre Ríos desde Pedernera hasta 25 de Mayo, y calle San Juan desde Lavalle hasta Alberdi.

El plan de arreglo de calles contempla 1700 m2 de bacheo, 32.000 m2 de nuevo pavimento y 15.000 m2 de asfalto.

Acompañó también a la intendenta, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre