La Municipalidad de Salta, a través del programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”, que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular, informa que realizará cambios en los horarios de los cortes de tránsito durante las vacaciones de invierno.

Por estos días se realizarán cortes en los Corredores Gastronómicos ya conocidos:

-Corredor de la Balcarce: los cortes de tránsito  se realizarán en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero.

-Plaza Alvarado: se cortará el tránsito en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado. En calle Ayacucho de Pasaje Ibarguren a Caseros media calzada.  En calle Caseros desde restaurant Rancho Arate a Moldes media calzada.

-Corredor de Paseo Güemes, tendrá cortes y modificaciones en el tránsito en: calle Figueroa/ Av Belgrano desde Pueyrredón hasta Vicente López, corte total. Calle Gral. Güemes  desde avenida Bicentenario hasta Pueyrredón  solo en sentido Este a Oeste, corte total

Para la segunda quincena de este mes de julio y en coincidencia con el receso invernal, los horarios serán de la siguiente manera:

-Viernes  16 y 23 de julio  de 20 a 00 horas

– Sábado 17 y 24 de julio de 18 a 00 horas

-Domingo 18 y 25 de julio de 11 a 16 horas