La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta llevará adelante hasta el viernes 16 de julio el envío de certificados a los 259 participantes que completaron la capacitación en Marketing 4.0 dictada desde enero hasta abril de 2021.

Los certificados serán enviados a los mails registrados en el momento de la inscripción a dichas personas que completaron las actividades de todos los módulos.

Esta propuesta, que tiene por finalidad brindar conocimientos y habilidades en nuevas tecnologías a la población es parte del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Productivo y contó con la participación de la Cámara Pymes y docentes de la Universidad Nacional de Salta.

Los 259 vecinos que egresaron del curso, son en su mayoría emprendedores, que adquirieron competencias fundamentales para gestionar sus redes sociales y demás herramientas informáticas para mejorar el posicionamiento y ventas de sus productos a través de internet. Además, se profundizó en conceptos básicos de emprendedurismo y registro en Monotributo.

Hasta la fecha, ya se completó el envío a las comisiones 1 y 3. Hasta el viernes se completarán el resto de las comisiones (2, 4 y 5).

Los módulos dictados fueron: Introducción al Marketing Digital; Introducción a la Economía Local: Empleo e Inclusión Social; Desarrollo Económico: Emprendedurismo. Creación de tu Propia PyME. Monotributo; Creación y manejo de cuenta en redes sociales; De la Estrategia a la Ejecución: las Principales Herramientas del Marketing Digital; Medición: Business Analytics; Publicidad: Uso de Aplicaciones para Posteo y Promoción en Google; Manejo de la Plataforma Comprá en tu barrio.

Desde la dependencia se informó que quienes hayan completado el curso y no reciban su certificado deben comunicarse al mail: escuela.areacapacitacion20@gmail.com para verificar su situación.