El Dr. Juan Esteban Romero visito y escucho a los vecinos del barrio Asunción.Lo hizo en el marco de los recorridos que realiza para dialogar sobre las diferentes realidades que viven los ciudadanos de la ciudad y poder transformarla desde la responsabilidad publica.

Esta vez Juan Esteban Romero visito a la vecinos del barrio Asunción ubicado en la zona oeste,en la oportunidad fue recibido por dicha comunidad quienes le plantearon las problemáticas de carácter social y como estas han impactado producto de la situación sanitaria.Ademas los vecinos hicieron referencia a la necesidad de mejorar los servicios como seguridad, transporte, salud, obras en espacios públicos para la familia y el desempleo que afecta en la necesidad de trabajo para los jóvenes.

Acompañado por el Concejal Jorge Altamirano, quien sintetizo que es importante los encuentros que permiten fundamentalmente escuchar a los vecinos, destacando en tal sentido “Dialogando con los vecinos y haciéndonos eco de sus problemáticas. En un momento donde la Emergencia Sanitaria sigue ; nosotros debemos estar !!”.”Tenemos el compromiso de escucharlos, de buscar alternativas para salir adelante. Las familias están atravesando momentos difíciles y si no nos damos una mano entre todos, todo se hace cuesta arriba.!!! “concluyo.