Los precios de la nafta y el gasoilsubirán este fin de semana un 5% promedio, en lo que será el último incremento programado del 2021, según afirman en YPF.
La petrolera estatal movería sus precios en la madrugada del sábado 15 y completará así el sendero de aumentos escalonados de un 18% entre marzo y mayo, que contempla 15 puntos porcentuales para el margen de la refinación y 3 puntos por traslado de costos de adquisición de biocombustibles e impuestos.
En una conferencia con inversores, directivos de YPF señalaron que los combustibles están un 15% por debajo en dólares respecto a 2019, año de la pre-pandemia.
Asimismo, en una entrevista con Radio 10, el presidente de YPF, Pablo González, aseguró que si la empresa trasladara al público el precio internacional del barril de petróleo crudo (que ronda los u$s 69), la nafta se debería pagar unos $ 130 por litro, en lugar de los $ 85,70 que cuesta la variedad súper en la Ciudad de Buenos Aires.
La Municipalidad de Salta llevará a cabo la reparación de aceras dañadas para garantizar la seguridad de los peatones. Los frentistas podrán financiar los...