Alexis Guerrera tiene 50 años y nació en General Pinto, Buenos Aires, y es un hombre que goza de la total confianza de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados argentina.

En el año 2016 dejó el Frente para la Victoria y para formar parte de Frente Renovador después de una extensa carrera política desde que liderara la Juventud en el Partido Justicialista de General Pinto con apenas 25 años de edad.

En 2019 logró convertirse en diputado provincial por la cuarta Sección Electoral, con Frente de Todos. El pasado diciembre, Meoni dejó su puesto para solicitar una licencia extraordinaria para sustituir a Ricardo Lissalde al frente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

El presidente Alberto Fernández le tomará este lunes juramento al nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien asumirá en reemplazo del fallecido Mario Meoni.

La jura del Guerrera tendrá lugar en Casa Rosada a las 12, según se informó oficialmente.

Guerrera fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

El nuevo ministro reemplazará a Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre