La Municipalidad de Salta implementa el Plan de Recuperación de calles en todos los barrios de la ciudad. En estos momentos, en Solidaridad se están realizando obras de pavimentación con hormigón en una extensión de mil metros.

Durante la jornada, la intendenta, Bettina Romero, supervisó los trabajos en el lugar y dialogó con los vecinos.

“Cuando hablo de la hora de los barrios es algo que tiene que ver con traer obras. Estamos acá, hay máquinas; es lo que Salta necesita”, sostuvo la jefa comunal.

Asimismo, la mandataria reconoció que falta mucho por hacer e indicó que “empezamos con lo urgente. Sé que la zona Sudeste necesita inversión, tengo la responsabilidad como intendenta de hacer justicia y que en estos barrios haya más recursos”.

La calle Martín Fierro es una arteria muy transitada por las familias de la zona por lo que los vecinos se manifestaron agradecidos por estas obras.

“Yo estoy contenta porque están arreglando. Siempre hemos vivido con tierra y barro”, dijo Luisa, vecina del barrio Solidaridad.

Participaron del recorrido el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, y los concejales, José García y María Florencia Mora.