La intendenta de la ciudad, Bettina Romero dio inicio a la construcción de una nueva plaza en barrio Círculo I. La jefa comunal, junto a los vecinos, recorrió los primeros trabajos de demarcación que el municipio ejecuta en el lugar.

Las obras se realizan en una superficie de una hectárea. Contará con caminerías, se instalarán juegos y luminarias LED.

“Realizamos obras pensando en las familias que esperan hace años por un lugar digno para la recreación de sus niños y jóvenes. Es un trabajo del municipio junto a la comunidad comprometida. Estos espacios permitirán el intercambió y la integración social. Estamos mejorando Salta”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Marta Gutiérrez, vecina del barrio Círculo I, expresó: “Estamos emocionados porque esperábamos por estas obras hace casi 20 años, hicimos llegar notas y por fin una Intendenta analizó nuestros expedientes y estudió estas mejoras que van a transformar nuestra calidad de vida”.

Además, agregó: “Nuestros niños crecieron, fueron padres, y nunca tuvieron un espacio digno para compartir una tarde. Hoy por fin llegó el proyecto más grande para nuestra zona”.

La plaza en construcción en la zona cuenta con una superficie de 1 hectárea. Prevé nuevas caminerías, espacios destinados para juegos cercados y superficies de recreación. Además se reforzará la iluminación con 19 luminarias LED.

Las acciones forman parte del Plan de Recuperación de Espacios Verdes y Plazas, que incluye al barrio 17 de Octubre, Unión, Primera Junta y Costa Azul.

La inversión ronda los $43.000.000 en las cinco plazas.

 

 

 

 

 

https://youtu.be/RZSb_sdru8M