La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, visitó al plantel del club Gimnasia y Tiro de Salta en el Gigante del Norte. Los felicitó y les entregó un reconocimiento por consagrarse campeones del Torneo Regional y lograr el ascenso al Federal A.

“Estamos orgullosos del logro conseguido. Sepan que cuentan con nosotros. Hay mucho para hacer y nos interesa que continúen creciendo”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Desde nuestro lugar impulsamos un municipio cada vez más cercano a los clubes”.

La jefa comunal compartió una charla con el plantel y el cuerpo directivo en el club y allí hizo entrega del reconocimiento.

Por su parte los directivos y jugadores le hicieron entrega del carnet de socia honorifica y le regalaron una casaca del equipo.

Recibieron a la mandataria: el presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana y el director Técnico del equipo, Sergio Maza.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia y el coordinador de Relaciones Institucionales, Fernando Palopoli.

Gimnasia y Tiro de Salta venció al Deportivo Fontana de Chaco, se consagró campeón del Torneo Regional y así logró ascender al Federal A.

 

Imágenes en Crudo: https://youtu.be/uId-YnTEVvo