La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recorrió intersecciones en dónde se instalaron nuevos semáforos y rampas. Se trata de 27 semáforos nuevos y 31 rampas, que aportarán más seguridad vial en esquinas de mucho tráfico vehicular y alta siniestralidad vial.

“Estamos haciendo que Salta esté más segura, por eso habilitamos semáforos en varias esquinas críticas de la ciudad en donde lamentablemente ocurrían accidentes”, manifestó la mandataria.

“Para mejorar la seguridad vial seguimos invirtiendo no sólo en la instalación de nuevos semáforos y rampas sino también en la renovación de lámparas LED en las principales avenidas de la ciudad”.

Las esquinas en dónde se instalaron nuevos semáforos y rampas son: Julio Paz y Rio del Valle de Villa Lavalle; Tavella y J.A Fernández; San Juan y Ayacucho del barrio 25 de Mayo; Vicente López y Ameghino; Jujuy y Alvarado; Alvarado y Catamarca.

Las tareas iniciaron en diciembre 2020 y la mayoría de los sectores en dónde se realizaron las mejoras ya cuentan con semáforos en funcionamiento y rampas habilitadas.