La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romer,o realizó un recorrido por obras de pavimentación y cordón cuneta en los barrios El Círculo y Gremios. Se trata del avance de trabajos del plan integral de pavimento y mejoras para todas las zonas de la ciudad.

“Tengan la certeza que estamos llegando a todos los barrios con obras de calidad para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Justina Rodríguez, vecina del barrio El Círculo, expresó: “En agradecimiento cocino para los trabajadores que están pavimentando nuestras calles, estoy muy feliz porque esto mejora nuestra calidad de vida, es un sueño hecho realidad”.

En el barrio El Círculo I y IV se tiene previsto pavimentar 7.900 m². Y también efectuar tareas de cordón cuneta en barrio Los Gremios.

Los barrios en los que también se encuentran en ejecución frentes de obra de pavimentación son los siguientes: San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.

En barrio El Círculo, además, se prevé la construcción de una plaza que contará con caminerías, juegos infantiles, iluminación y mobiliarios para la integración y recreación.

Acompañó en su recorrido a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre