La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió obras de pavimentación en el barrio San Benito. Se trata de uno de los cinco nuevos frentes de trabajo que la Municipalidad puso en marcha con el acompañamiento del gobierno nacional.

“Gracias a la gestión que realizamos de 400 millones de fondos nacionales vamos a llegar a los barrios con obras concretas y duraderas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó la mandataria.

La jefa comunal recorrió las obras y diálogo con los vecinos que agradecieron las acciones.

Gerardo, vecino de San Benito, expresó: “Estoy sorprendido por estas obras porque hace años las esperábamos. Antes era imposible caminar por esta calle sin mojarse. Agradezco la rapidez de los trabajos”.

Las tareas que ejecuta el municipio en los nuevos frentes de obras son las siguientes:

En barrio San Benito, se interviene en la avenida Espinoza entre Discépolo y Fortín Argentino. Además, se prevé en otra etapa la iluminación para lo cual se instalarán columnas en la platabanda central con luminarias Led de 120 w de potencia.

En tanto, en Juan Manuel de Rosas se ejecuta pavimento sobre avenida Quarrachino, Cristian Quiroz y Ramón Jorge.

En el barrio Unión, se pavimentarán las calles Juan Carrizo y Fowlis que bordea la plaza del barrio.

En esta primera etapa se alcanzarán 24.200 m2 y se prevé activar un frente más de 6000 m2.

Similares tareas se efectúan en barrio 17 de Octubre, en las calles Ramón Jorge y Néstor Saavedra, y también en los barrios 1° Junta y Justicia.

Acompañaron el recorrido junto a la intendenta, Bettina Romero: el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas y el concejal, Pablo Gauffín.