Para responder a las necesidades de los vecinos, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero visitó el barrio La Almudena y mantuvo un encuentro con los habitantes de la zona.

El municipio se comprometió a llevar adelante los trabajos necesarios en articulación con la empresa Aguas del Norte para que logren conectarse a la red de cloaca.

“Estamos comprometidos en mejorar cada rincón de la ciudad, es nuestra responsabilidad ser eficientes todos los días y llegar con soluciones a los vecinos”, manifestó la mandataria.

La Municipalidad comenzó con las acciones para concretar la recepción definitiva de la obra por parte de la empresa Aguas del Norte.

Además, la jefa comunal agregó: “Somos la sexta ciudad más grande de la Argentina y estamos haciendo un gran esfuerzo con recursos del municipio y otros que gestionamos para obras que cambien la realidad”.

Por su parte, Patricio Cornejo, vecino de La Almudena, expresó: “El problema aquí es de decisión política y por eso agradecemos realmente a la Municipalidad por acompañarnos para dejar de padecer en épocas estivales”.

Se trata de alrededor de 220 familias que a partir de estas acciones podrán conectarse y dejar atrás los pozos absorbentes que poseen en el lugar.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre