Miles y miles de salteños salieron a marchar en defensa de la Madre y el Niño por nacer.Sorprendio las columnas que llegaban caminando a la plaza de la Legislatura de los ciudadanos salteños en la tarde del sábado teñido de celeste.

Es que una vez más Salta reafirmó su compromiso de defender las 2 Vidas.En una jornada histórica,fieles de congregaciones religiosas Catolicas,Evangelicas,Mormones,Testigos de Jehová,organizaciones Pro Vida,Profesionales de la Salud y ciudadanos comprometidos con valores Humanos que claramente defienden la vida salieron por las calles con pañuelos, anderas Argentinas ,carteles y pancartas artesanales al cantico de defender a la Madre y al Niño por Nacer.

Esta vez sorprendio no solo por la cantidad de miles y miles caminando por las calles de la ciudad , sino por la representacion familiar ,Padres, jovenes , adolescentes y niños juntos a la par defendiendo la vida, defendiendo a toda la Humanidad que es hoy un imperativo civilizatorio.

Los conductores de las diferentes confesiones religiosas estuvieron a la altura de las circunstancias,comprometidos con su pueblo, alentando y reafirmando el derecho a la Vida.

Los coordinadores de la convocatoria ,realizaron un trabajo de entrega y compromiso digno de reconocer por darle el impetu del compromiso a la participacion, reafirmando que en Salta,en el pais y en el mundo la celeste es un movimiento cultural que representa los valores Humanos ante la deshumanizacion de quienes detenta someter al hombre como ya padecio en mundo en otro ciclo de su historia.