La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, visitó a las ancianas que residen en el Hogar San Antonio de Padua, dialogó con ellas y les deseó felices fiestas.

“Vamos a seguir trabajando por nuestros adultos mayores, vamos a continuar acompañándolos y estar presentes en estos hogares residenciales y en cada lugar donde nos requieran”, manifestó la mandataria y agregó: “Para nosotros cada uno de los adultos mayores de Salta es valioso”.

La jefa comunal aprovechó la oportunidad para desearles felices fiestas a las 64 mujeres que viven allí en la actualidad y además destacó el trabajo del personal y de los voluntarios.

Por su parte, Miriam Pedrazoli, una de las residentes, expresó: “En este hogar hay mucho amor, entre todas nos queremos y nos respetamos mutuamente. Es muy grato que una mujer se preocupe y nos apoye”.

El Hogar San Antonio de Padua fue donado por Lucinda Quiroz y se inauguró el 24 de octubre de 1916 en Sarmiento 129. Su fundador fue el padre franciscano Rafael Gobelli, quien organizó a los voluntarios para un trabajo continuo y comprometido.

Participaron de la visita, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; la directora del NIDO de barrio Bicentenario, Rossana Del Frari, y la directora del Hogar San Antonio de Padua, Susana Plaza.