Se normalizará la atención al público en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) ubicado en el Paseo Salta. La misma había sido suspendida debido a que un empleado fue contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo.

Dadas las medidas sanitarias y el protocolo vigente, a los catorce empleados que trabajan en dicha oficina se les realizó los estudios médicos de rigor, los cuales arrojaron resultados negativos para coronavirus.

Hoy por la tarde se realizó la correspondiente sanitización del local.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informaron que los 40 turnos que habían sido solicitado para esta tarde fueron reprogramados y la atención desde mañana se desarrollará de manera habitual.

Cabe recordar que desde el 30 de noviembre se encuentran habilitados los turnos para tramitar licencias de conducir por primera vez, renovación, duplicación y ampliación durante diciembre.

Los turnos se pueden solicitar en http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/, opción “Sacá el turno on line para realizar el trámite”. Allí se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 o en el del Paseo Salta.

Por día se habilitarán 80 turnos en cada CEL, de 8:30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 12; respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.