La Municipalidad continúa con el arreglo de calles para prevenir anegamientos en época estival. Además, avanza la construcción de cordón cuneta en villa Luján y villa Los Sauces.

Ejecutan tareas de nivelación y enripiado en barrio El Mirador del San Bernardo

Con el objetivo de mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad vial en calles de tierra, la Municipalidad continúa con tareas de nivelación y enripiado en distintos barrios de la ciudad.

Hoy se trabajó en las calles principales del barrio El Mirador del San Bernardo.

Similares acciones se realizaron la semana pasada en barrio 6 de Septiembre, donde la última tormenta provocó daños en algunas calles.

Desde el comienzo de la gestión se han nivelado y enripiado 900 cuadras en 73 barrios de la ciudad, con la siguiente distribución:

Norte: 7 barrios – 89 cuadras

Sur: 16 barrios – 162 cuadras

Este: 16 barrios – 197 cuadras

Oeste: 13 barrios – 144 cuadras

Sudeste: 17 barrios – 189 cuadras

San Luis: 4 barrios – 103 cuadras

Además, hoy se avanzó con el trabajo de construcción de cordón cuneta en villa Los Sauces y en villa Luján.

Respecto a la construcción de cordón cunet,a se encuentran en ejecución 6.800 m lineales en 56 cuadras de los barrios Mosconi (10) – Lamadrid (10) -V° Los Sauces (12) – Solís Pizarro (10) – V° Lujan (9) – 23 de Agosto (2) y La Fama (3).

El cordón cuneta es una obra que determina la ubicación de la vereda y de la calle, brindado mayor seguridad a peatones, ciclistas y vehículos.