La Municipalidad continúa con el arreglo de calles para prevenir anegamientos en época estival. Además, avanza la construcción de cordón cuneta en villa Luján y villa Los Sauces.
Con el objetivo de mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad vial en calles de tierra, la Municipalidad continúa con tareas de nivelación y enripiado en distintos barrios de la ciudad.
Hoy se trabajó en las calles principales del barrio El Mirador del San Bernardo.
Similares acciones se realizaron la semana pasada en barrio 6 de Septiembre, donde la última tormenta provocó daños en algunas calles.
Desde el comienzo de la gestión se han nivelado y enripiado 900 cuadras en 73 barrios de la ciudad, con la siguiente distribución:
Norte: 7 barrios – 89 cuadras
Sur: 16 barrios – 162 cuadras
Este: 16 barrios – 197 cuadras
Oeste: 13 barrios – 144 cuadras
Sudeste: 17 barrios – 189 cuadras
San Luis: 4 barrios – 103 cuadras
Además, hoy se avanzó con el trabajo de construcción de cordón cuneta en villa Los Sauces y en villa Luján.
Respecto a la construcción de cordón cunet,a se encuentran en ejecución 6.800 m lineales en 56 cuadras de los barrios Mosconi (10) – Lamadrid (10) -V° Los Sauces (12) – Solís Pizarro (10) – V° Lujan (9) – 23 de Agosto (2) y La Fama (3).
El cordón cuneta es una obra que determina la ubicación de la vereda y de la calle, brindado mayor seguridad a peatones, ciclistas y vehículos.