En el marco de la reciente resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informó que desde el primer servicio de hoy queda habilitado, por unidad y en horas pico, el transporte de todo el cupo de pasajeros sentados más 10 personas de pie.

Esta disposición, que permite una mayor agilidad en el servicio, también requiere por parte del usuario del cumplimiento de todas las normas de prevención establecidas frente al Coronavirus. Deberán hacer uso del alcohol en gel al acceder al coche, usar barbijo y mantener las ventanillas abiertas para favorecer la ventilación de los colectivos.

La medida regirá en horario pico: de 5:30 a 9; de 12 a 15 y de 18 a 22 horas.

Esta ampliación en el cupo de transportados por unidad se resolvió a partir de la baja registrada en el número de casos de COVID 19, aunque podría quedar sin efecto si la curva volviese a crecer.

Se recuerda además que el transporte de pasajeros continua restringido solo a trabajadores de sectores exceptuados de la cuarentena, quienes deberán ascender a las unidades portando el correspondiente permiso de circulación junto a su DNI y la tarjeta SAETA. No se admiten menores en los colectivos.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre