El programa que ofrece la posibilidad de comprar paquetes vacacionales para enero y febrero de 2021, estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre. Comprando con Pre Viaje los salteños accederán a una devolución del 50% del total de sus gastos para gastar en ese viaje o en otro que quisieran realizar.

Salteños pueden beneficiarse con Pre Viaje para vacacionar en Salta

Ingresando a www.voyasalta.com.ar o consultando con una agencia de viajes los salteños pueden comenzar a planificar sus vacaciones para enero y febrero de 2021 pero con una particularidad, realizando sus compras hasta el 15 de noviembre inclusive podrán obtener un crédito por el 50% de los gastos realizados gracias al programa Pre Viaje.

Una vez realizada la pre compra del viaje, los salteños tendrán que ingresar a https://www.yvera.tur.ar/previaje/, generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de las compras realizadas.

Cabe destacar que los comprobantes válidos para este programa incluyen a la provincia de Salta como destino, no es necesario vacacionar en otro punto del país para poder acceder al beneficio del retorno del 50% de los gastos realizados en compras de paquetes turísticos.

*¿Cómo funciona este programa?*

Comprando tu viaje para 2021 antes de fin de año, vas a recibir un crédito por el 50% del total de gastos realizados en tu compra. A ese crédito lo vas a poder utilizar en el destino que elijas en tu compra o en otro viaje que decidas hacer hasta finales del 2021.

*¿Cuáles son los pasos a seguir?*

Una vez que realices la precompra del viaje, tenés que ingresar a www.previaje.gob.ar con usuario y contraseña, completar el formulario y cargar los comprobantes de compras.

*¿A partir de cuándo se puede utilizar el crédito?*

Los comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y el 15 de noviembre podrán ser cargados hasta el 30 de noviembre y generarán que el crédito a favor esté disponible a partir de enero y/o febrero de 2021.

Los comprobantes emitidos entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre podrán ser cargados en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante o hasta el 31 de diciembre, lo que ocurra primero. Quedando disponible el crédito a partir del mes de marzo de 2021.

*¿Cómo hacer para utilizar el crédito?*

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.