El reconocido cantante Armando Marcelo acompañado de cientos de músicos de diferentes géneros llegaron al Centro Cívico Grand Bourg a pedir una audiencia con el gobernador Saenz, solicitando volver a trabajar en la actividad de miles de salteños que viven del espectáculo,eventos,carpas,boliches entre otros.

El referente de un sector informó que presentaron hace 4 meses un protocolo al gobierno y mantuvieron 3 reuniones en la que se explicó y no tuvieron todavía respuesta.

Por eso resolvieron realizar una caravana para pedir que el gobernador los reciba para escuchar y gestionar la petición de volver al trabajo,Armando Marcelo dijo “que la situación no da para más económicamente…no pudieron hacer a los beneficios del gobierno por que muchos no pueden cumplir los requisitos fiscales duros que se exige”,además agregó “lo que pedimos es trabajar teniendo todo los cuidados….son 8 meses sin poder realizar lo que cada uno sabe y se preparó para trabajar “.

Si no tenemos respuestas dijo “tendremos que hacer una movilización masiva para lograr lo que venimos gestionando,…hoy vinimos en caravana solo los referentes de cada sector….no quisimos hacer una movilización mayor”concluyo.