Banco Macro lanza un servicio que transforma tu celular en Banco

 Banco Macro presenta una solución para hacer de la inclusión financiera, una realidad. Se trata de Mi Macro, una app móvil liviana para que todos los clientes puedan realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.

 

La aplicación es apta para todo tipo de Smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

De esta forma, se desarrolló para que los usuarios encuentren lo que necesiten de manera rápida y efectiva.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para los clientes que aún no adoptaron ningún canal digital.

Por ello, a diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

A través de Mi Macro se pueden generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito, realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito, generar transferenciaspagar servicios y tarjeta de créditorecargar tarjetas de transporte y de celular como también realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

Además, se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.

“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, sostuvo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en Whatsapp11 3422 8223

www.macro.com.ar

Milagro Medrano  

Gerente de Relaciones Institucionales  

====================