El Presidente de la Cámara de Comercio de Salta Daniel Betzel describió que la situacion por la que estan pasando los comercios es desesperante.Por Cadena Global Radio dio datos preocupantes del sector comercial.

Betzel expreso que “el comercio en el macro y micro centro no son los que provocan la circulacion ni contagios del virus , esto lo reconoció y lo afirmó los asesores Médicos que integran el COE,el Dr. Aguilar y Nallar,sin embargo se decidió afectar con las nuevas medidas a actividades que cumplen con todos los protocolos “dijo el presidente de la Camara de Comercio.

El dirigente informo que continua conversando con funcionarios del gobierno provincial para poder solucionar una situacion economica que no pueden aguantar mas los comerciantes,”se trata de un momento de desesperación por mantener los puestos de trabajo en una relacion de propietarios y trabajadores de mas de 20 años, por que son parte de la familia y los afectos”.

La Cámara lleva un registro estadístico en el que constato que mas de 600 locales cerraron en la actividad comercial de la ciudad hasta Agosto.”No sabemos cuanto mas van a cerrar por que no tienen alternativa,desde hace 6 meses y mas se viene haciendo un esfuerzo que muchos ya no pueden hacer lamentablemente “.

Finalmente informo que mantuvo reuniones con el ministro Ricardo Villada y tambien con el ministro de economía  Dib Ashur,donde trataron sobre la situacion critica y medidas para los comercios de Salta