Luego de las tareas de topografía y enripiado, hoy comenzaron los trabajos de compactación y nivelazo para brindar mayor seguridad vial en la zona.

Ejecutan arreglos de calles en Villa Palacios
En el marco del plan de arreglo de calles establecido por el Gobierno de la Ciudad a través de operativos de bacheo de bituminoso, bacheo de hormigón y técnicas de enripiado, comenzaron los trabajos en villa Palacios.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien luego de las primeras tareas de topografía y enripiado, dio lugar en el día de hoy a los trabajos de compactación y nivelado en calles principales del barrio.

De esta manera, durante los próximos días de la semana, la motoniveladora se encontrará trabajando en la zona por lo que se solicita a los vecinos del lugar conducir con precaución.

Algunos de los trabajos más recientes en calles de ripio se ejecutaron en los barrios Los Gremios, La Fama, Círculo 3, Las Colinas, 2 de abril, Juan Manuel de Rosas, Docente Sur, Estacion Alavarado y Santa Ana 4.

Estas tareas son complementarias a los arreglos de más de 500 calles de ripio en aproximadamente 50 barrios.