El secretario de Salud, Antonio de Los Ríos verifica el funcionamiento de los nosocomios del norte. Ante el aumento de casos de Covid-19, el funcionario anunció el refuerzo de tubos de oxígeno y recurso humano.

El secretario de Servicios de Salud, Antonio De Los Ríos, se encuentra recorriendo los establecimientos sanitarios del norte provincial con el objetivo de escuchar los pedidos y reclamos de los trabajadores, autoridades municipales y la sociedad en general.
En Colonia Santa Rosa, el funcionario recorrió el área destinada a atender a los pacientes positivos de Covid-19 y anunció que se reforzará el hospital con más tubos de oxígeno y recurso humano. Además recordó que la semana pasada se entregó una ambulancia para el área operativa.
“Estuve reunido con las autoridades locales y los legisladores, escuché los pedidos y desde el Gobierno vamos a continuar trabajando para que la comunidad reciba la atención sanitaria que corresponde”, señaló De Los Ríos.
En Tartagal, se reunió con el intendente Mario Mimmessi y el gerente del hospital, Juan López, para evaluar las medidas sanitarias a adoptar ante el aumento de casos. Se prevé también el refuerzo de tubos de oxígeno para el establecimiento sanitario.
El Secretario de Salud continuará, hasta mediados de semana, recorriendo los hospitales de la zona a fin de escuchar los pedidos y brindar soluciones a la comunidad.
Finalmente Antonio de Los Ríos, pidió a la sociedad que refuerce las medidas de prevención como lo son el distanciamiento social, el uso de barbijo, el lavado de manos y que salgan de casa solo para lo esencial.