Durante el fin de semana se realizaron trabajos en plazas, platabandas y rotondas. Las tareas consisten en limpieza general, corte de pasto, retiro de residuos, ramas y hojas secas.

Continúa el mantenimiento de espacios verdes en barrios de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad continúa con diversas acciones de limpieza para mantener en condiciones los espacios verdes con el fin de brindar mayor seguridad.

En este marco durante el fin de semana la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó una serie de trabajos que comprendieron limpieza general, corte de pasto, retiro de residuos, ramas y hojas secas. En algunos barrios de pintaron cordones y ochavas.

Estas acciones se llevaron a cabo en plazas de los barrios Santa Ana, en los espacios verdes cercanos a los piletones en barrio 17 de octubre, y en la platabandas y banquinas de las avenidas Bolivia y Pérez (barrio Castañares). En barrio Los Profesionales se limpiaron veredas y espacios verdes.

En el caso de barrio el Progreso, además de los trabajos de mantenimiento en las plazas, se pintaron los cordones y ochavas de la avenida de ingreso.

Se solicita a los vecinos mantener la limpieza y evitar arrojar residuos en la vía pública.