En ese sentido se firmó un convenio marco de colaboración mutua, con el fin de crear un ámbito de intercambio recíproco que permita promover el fortalecimiento de las instituciones y desarrollar programas de cooperación para mejorar la atención en el municipio.

Bettina Romero y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas acordaron aunar esfuerzos en beneficio de la Ciudad

Con el objetivo de avanzar sobre los ejes de gestión que apuntan a simplificar y agilizar trámites a los vecinos de la ciudad y brindar una mejor atención; y además, siguiendo con la jerarquización de los empleados municipales mediante la capacitación. La intendenta de Salta, Bettina Romero junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmaron un convenio marco para unir esfuerzos y colaborar de manera recíproca, generando una articulación y fortalecimiento de las Instituciones.

“El sistema de atención al vecino de la Municipalidad debe ser ágil, accesible y sin burocracia. Contamos con profesionales valiosos y en tiempos como los que vivimos es muy importante articular con las instituciones en beneficio de la ciudad”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Paganetti, expresó: “Es muy importante trabajar en conjunto. Podemos aprovechar a los profesionales con los que contamos. Son muchas las instituciones que puede aportar a la ciudad”.

Para la puesta en marcha del convenio, las partes acordarán mediante protocolos adicionales, las actividades a realizar en cada proyecto en particular, en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas instituciones. Se consignará el proyecto a ejecutar con los objetivos expresamente determinados y las prestaciones que asumirá cada parte.

Participaron del encuentro: el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador y el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Alberto Paganetti.