Desde su “Rincón”, la niña viraliza videos por el medio digital Expresión del Sur y en esta oportunidad al comunicarse con el Gobernador, concientizó sobre la importancia de cuidarnos ante la pandemia del coronavirus y de donar plasma “porque si nosotros nos recuperamos del COVID19 nuestro cuerpo genera anticuerpos que puede curar a muchas personas”, dijo.

El gobernador Gustavo Sáenz se comunicó por videoconferencia con Celina Romano Norri, una pequeña metanense quien a través del medio digital Expresión del Sur, donde tiene el “Rincón de Celina”, da mensajes de concientización sobre diversos temas.

En esta oportunidad se expresó sobre la importancia de cumplir con las normas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus: “Hay que quedarnos en casa y salir solo para lo necesario, usar barbijo, guardar la distancia social y lavarse las manos siempre. Me enoja mucho cuando no se cumple porque hay que cuidarnos”, le dijo al Gobernador.

La pequeña youtuber también le comentó al mandatario que se sumó a la campaña del Ministerio de Salud de la Nación que inició ensayos clínicos con el plasma de pacientes recuperados.

Por ello realizó un video donde explica por qué es importante donar plasma de pacientes recuperados de COVID-19
Celina le contó al Gobernador que realiza videos sobre bullying, cuidado del medio ambiente, entre otros temas y lo invitó a visitar su Rincón.

“Cuando sea grande quiero ser veterinaria”, dijo y presentó a su mascota Denis. Y como comparte con el Gobernador su amor por los animales, lo felicitó por haber creado en la capital salteña el primer hospital público de mascotas del NOA.

Sáenz y Celina se encontrarán cuando la pandemia lo permita “porque quiero agradecerte personalmente por habernos acompañado y ayudado a pelear contra el coronavirus”, le prometió el Gobernador.