La Intendenta de la ciudad acompañó el operativo de entrega de raciones de comida en el barrio Roberto Romero.

En el marco del Plan Unidos del Gobierno de la Ciudad, en su doceava semana, creado ante la crisis sanitaria y económica por COVID-19, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero visitó el barrio Roberto Romero para acompañar a los vecinos durante el operativo de entrega de raciones de comida caliente a los que más lo necesitan.

“Para nosotros es una prioridad que a las familias no les falte comida ante esta difícil situación que estamos viviendo. Lo primero que tenemos que garantizar es que nuestros niños y abuelos tengan un plato de comida”, manifestó la mandataria.

En el Centro Vecinal del barrio Roberto Romero se entregan alrededor de 230 raciones diarias de comida caliente. De lunes a viernes a partir de las 18.

“Para mí es un orgullo trabajar aquí ayudando a los que más lo necesitan. Hay mucho esfuerzo de todo el equipo”. expresó, Yudith Cabana, voluntaria de Unidos.

Participaron de la visita: la subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega; la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobos; voluntarios y vecinos.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre