El abogado Horacio José Aguilar  actuó como abogado defensor del ex gobernador Juan Manuel Urtubey y del actual Gustavo Saenz,además fue asesor juridico  del Gobierno de Salta hasta marzo de 2012. Ejerció la profesión de abogado e intervino en casos en materia penal, civil y comercial, laboral, de familia y en lo contencioso administrativo.Cumplio el rol de presidente y juez subrogante de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

En la representscion privada actuo como letrado de las familias de las “turistas francesas”, Cassandre Bouvier y Houria Moumni y representó al empresario Carlos Pedro Blaquier, titular de la empresa Ledesma, por el caso de su participación y colaboración con la dictadura del año 1976.

Adriana Rodríguez Faraldo Jubilada de Camarista Civil y Comercial . Ex jueza de Cámara Civil y Comercial de la provincia entre el 2012 y 2019. Antes fue secretaria letrada de la Corte de Justicia periodo 2000 al 2012. Cumplió el cargo de secretaria de la Cámara Civil y Comercial desde el año 1996 al 2000. Realizo un posgrado en Derecho Administrativo en la Universidad Austral y la licenciatura en Relaciones Internacionales en la UCASal.

Casado con el abogado y secretario parlamentario del Senado provincial Luis Guillermo López Mirau, Adriana Rodríguez Faraldo se convertirá en la nueva integrante de la Corte de Justicia de Salta.

 

 

Alejandra Gauffin Inicio su carrera como empleada en el poder judicial,la que le permitio obtener la graduacion de abogada mientras se desempeñaba ,su carrera dentro de la estructura de la justicia la llevo a ocupar los cargos de secretaria de Corte desde 1999 al 2001, secretaria interina de primera instancia en el juzgado Civil y Comercial N* 5 desde el 2001 al 2005; finalmente llegó a ocupar la titularidad de la secretaria de primera instancia en el juzgado Civil y Comercial número 5 de 2005 hasta 2013 y concluye su actual desempeño hasta la asuncion en el máximo cargo del poder judicial como secretaria letrada de la sala 3era de la Cámara de apelaciones en lo Civil y Comercial.

Otras formaciones en su profesion a fin son:

Un posgrado de derecho procesal constitucional y en mediación.

  1. La nueva integrante de la corte de justicia está casado con el  ingeniero Gonzalo Macedo, titular de Vialidad de la provincial.