El fin de semana las familias y las verdulerias barriales que se proveen en los mercados concentrados de verduras,frutas y hortalizas quedaron paralizados con los precios del Tomate entre otros.

La curva de la pandemia económica parece no tener fin mientras las autoridades están concentradas en bajar el pico de la curva de la pandemia sanitaria.

Los mercados referentes concentrados de Cofruthos,San Martín casi Esteco,Feria Club San Martín entre otros confirman el salto sorprendente en el precio que experimentó el Tómate como otros productos del consumo masivo como Zanahoria,Zapallo,Frutas como naranja,mandarina,atados de espinaca,Cebolla de verdeo,etc.

Las razones esgrimidas por los fiesteros es que se esta exportando,mientras los más experimentados informaron que “por que no es la época de la cosecha de tomate “,por lo tanto sube el precio.

Más allá de las razones esgrimidas por los cmercializadores de Verduras,Frutas y Hortalizas,la cuestión es que la pandemia económica es difícil de detener mientras el Gobierno Nacional y las provincias no se pongan de acuerdo mientras tanto que hacer con la economía de los Argentinos.