La intendenta Bettina Romero participó del lanzamiento de la primera jornada de concientización ambiental y limpieza de micro basurales junto a vecinos, jóvenes, niños y policía de Salta. Las actividades arrancaron en la escuela Elsa Salfity del barrio Siglo XXI y culminaron en la escuela Provincia de Salta de Santa Cecilia.

“Es un trabajo que me llena de orgullo. Surgió de una articulación muy positiva con la Policía de Salta. Vamos a intervenir en todos los barrios. Queremos hacer de salta un lugar más seguro, más verde y más limpio”, manifestó la jefa comunal.

Se limpiaron 50 micro basurales crónicos, se desmalezó y se plantaron 30 árboles en la avenida Ángel Vargas.

Además, personal de la policía comunitaria instaló un stand de exposición y brindó información sobre el cuidado del medio ambiente.

Participaron de la jornada: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini; la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito; el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas; la subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega; la supervisora general de Estrategia Policial de Salta, Silvia Tolaba; la directora de Prevención y Orientación Comunitaria Mirta Arias; la directora del CIC de Santa Cecilia, Norma Aleman; la directora de la Escuela Provincia de Salta, Nora Infantes; la directora de la Escuela Elsa Salfity, Olga Vargas; niños y vecinos.