La intendenta Bettina Romero prorrogó el 100% de los contratos de los trabajadores que prestan servicios en las distintas dependencias de la Ciudad.

Además, dio continuidad a la extensión horaria de los empleados de planta permanente, que continuará vigente por lo menos hasta la aprobación del presupuesto.

La promesa que la mandataria hiciera en campaña y ratificara frente a los representantes  sindicales hace dos semanas, se materializó en los decretos 51 y 52, que fueron publicados hoy en el Boletín Oficial.

En un contexto económico delicado, la jefa comunal  garantiza así su compromiso con la familia municipal.  “Desde que llegamos logramos un gobierno más pequeño, reducir la planta política en favor de los trabajadores municipales, que son nuestro recurso más valioso. Convocándolos a dar lo mejor para poner al gobierno municipal al servicio de los salteños”, manifestó la jefa de Gobierno municipal.

  • En este contexto, funcionarios del Gobierno de la Ciudad le se reunieron  con los gremios municipales para informarles de estas novedades.

Participaron de la reunión referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M); Sindicato Municipal de Salta (SIMUSA); la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), y la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Salta (ATMPS).