La intendenta Bettina Romero se reunió con la jefa la institución, Norma Morales, y le manifestó su predisposición para colaborar en la conformación de corredores seguros.

La Ciudad y la Policía coordinarán acciones para una mayor seguridad en espacios públicos

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, visitó a la jefa de Policía de la Provincia, Norma Morales, para solicitarle que trabajen coordinadamente en lograr una mayor seguridad en las plazas y espacios comunes de los barrios.
“La seguridad en los barrios es una prioridad. Vamos a impulsar los corredores seguros para que los vecinos puedan disfrutar los espacios verdes con tranquilidad”, manifestó la jefa comunal.
En el encuentro, la intendenta le manifestó a la titular de la Policía su preocupación por los reclamos que los vecinos hacen llegar a la Ciudad en relación al vandalismo en las plazas y la inseguridad en los barrios.
En esa misma línea, planteó avanzar sobre el trabajo en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) en articulación directa con la policía comunitaria, e implementar allí tareas de concientización y recreación.
“Necesitamos acciones concretas en materia de cuidado de espacios comunes y prevención del delito. Cómo mujeres, desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de trabajar juntas para que nuestra ciudad sea más segura para todos”, finalizó la mandataria.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre