La intendenta Bettina Romero se reunió con la jefa la institución, Norma Morales, y le manifestó su predisposición para colaborar en la conformación de corredores seguros.

La Ciudad y la Policía coordinarán acciones para una mayor seguridad en espacios públicos

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, visitó a la jefa de Policía de la Provincia, Norma Morales, para solicitarle que trabajen coordinadamente en lograr una mayor seguridad en las plazas y espacios comunes de los barrios.
“La seguridad en los barrios es una prioridad. Vamos a impulsar los corredores seguros para que los vecinos puedan disfrutar los espacios verdes con tranquilidad”, manifestó la jefa comunal.
En el encuentro, la intendenta le manifestó a la titular de la Policía su preocupación por los reclamos que los vecinos hacen llegar a la Ciudad en relación al vandalismo en las plazas y la inseguridad en los barrios.
En esa misma línea, planteó avanzar sobre el trabajo en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) en articulación directa con la policía comunitaria, e implementar allí tareas de concientización y recreación.
“Necesitamos acciones concretas en materia de cuidado de espacios comunes y prevención del delito. Cómo mujeres, desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de trabajar juntas para que nuestra ciudad sea más segura para todos”, finalizó la mandataria.