El coordinador de planificación y gestión Bernardo Racedo Aragón fue categórico durante la conferencia de prensa “en el municipio no existen despidos”, a la vez que remarco el conpromiso de la intendente Bettina Romero al manifestar “Tenemos una intendenta comprometida con el personal, comprometida con la gente”.

Acompañado por Daniell Nallar integrante del Ejecutivo Municipal ,Racedo Aragón despejó dudas e incertidumbre que como rumor círculo en el ámbito laboral de la administración municipal generando preocupación de los trabajadores.

El funcionario además dejó muy en claro la acción del actual gobierno municipal “Eso no existe. Transmitimos tranquilidad. No hay ninguna acción que estemos por tomar que vaya en esa línea… En el municipio no existen cesanteados ni despedidos. Lo que se dijo es absolutamente falso…Todo lo contrario: tenemos una intendenta comprometida con el personal, comprometida con la gente”,

Respecto de la controversia sobre la cooperador asistencial manifestó Nos preocupa ayudar, para que ningún empleado tenga ningún problema con su trabajo. Y en eso vamos a ayudar para que esos trabajadores tengan una continuidad laboral. No hay una discusión legal: es una discusión social. La intendenta ha bajado la línea de que no desamparemos a ningún trabajador”.