Desde hoy, y hasta el 17 de febrero, los vecinos de la ciudad pueden efectuar el pago anual de tributos municipales para el período 2020, con un 12% de descuento.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informó que los contribuyentes podrán adherirse a esta  modalidad de pago hasta el 17 de febrero.

El beneficio contempla los siguientes tributos: impuesto a la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de

inmuebles y tasa de protección ambiental (para automotores de más de 20 años).

Los contribuyentes que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente, se verán beneficiados con el descuento del 12% del monto total a pagar, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Las boletas se pueden imprimir en http://municipalidadsalta.gob.ar, eligiendo el impuesto que se desea abonar.

Para mayor comodidad de los vecinos, ARMSa habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM) -en horario corrido de 8 a 20- Paseo Salta. Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en el Paseo Salta.