El Vicegobernador de Salta dialogó con su par cordobés sobre las posibilidades de trabajo conjunto entre ambos gobiernos.

El vicegobernador Antonio Marocco se reunió con su par cordobés, Manuel Calvo. El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario, oportunidad en que dialogaron sobre las posibilidades de trabajo conjunto entre ambos gobiernos.

Las autoridades resaltaron las capacidades de crecimiento de ambas provincias, que están conectadas por vínculos históricos, especialmente en los ámbitos cultural y educativo. También se refirieron a la necesidad de continuar con las acciones que les permita interactuar, en pos del desarrollo común.

En consonancia con lo planteado por Marocco, el vicegobernador de Córdoba manifestó luego del encuentro, que “ambos coincidimos en que debemos seguir profundizando el potencial económico de Córdoba y Salta, sobre todo en las áreas industriales y en el transporte. El trabajo en conjunto favorecerá el progreso para las dos jurisdicciones, señaló.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre