La encabezó la intendenta Bettina Romero y participaron los coordinadores, secretarios y subsecretarios de las distintas áreas. “La hora de los barrios ya es una realidad”, expresó la mandataria.
Con el objetivo de llevar el municipio a los barrios, la Municipalidad de Salta tuvo su primera reunión de gabinete ampliado en el CIC de Villa Asunción.
La encabezó la intendenta Bettina Romero y participaron los coordinadores, secretarios y subsecretarios de las distintas áreas de la ciudad.
“Queremos un municipio articulado, eficiente, donde se optimicen todos los recursos, con el foco puesto en mejorarle la vida a los vecinos, con más orden, más limpieza, más atracciones y controles más eficientes”, señaló la mandataria.
En el encuentro, se presentaron acciones concretas para el mediano, corto y largo plazo de todas las áreas que componen la administración municipal y se hizo hincapié en la necesidad de descentralizar los servicios y realizar obras de calidad que impacten directamente en la día a día de los ciudadanos.
“La hora de los barrios ya es una realidad. Esta reunión de gabinete ampliado es sólo una muestra y la primera de muchas. Además, estamos organizando mesas de participación barrial para que sean los vecinos los que decidan qué obras son prioritarias”, explicó a jefa de gobierno.