Se desarrollará el domingo 17, de 10 a 16, en plaza Alvarado.  Durante la jornada actuarán artistas salteños en vivo, además habrá sorteos y otras sorpresas.

 

Hasta el viernes 15 continúa abierta la inscripción para participar de la 3° Feria de la Empanada que se llevará a cabo en plaza Alvarado. Los interesados pueden acercarse a calle Córdoba 957 de 20 a 22 horas o comunicarse al teléfono 3875317592 para consultas.

 

Cabe recordar que la actividad, organizada por la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 10 a 16.

 

Además de premiarse a la empanada más rica, habrá presentaciones de artistas salteños. Está prevista la actuación de: Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativas, Caporales Centralistas del Socavón y Conjuro Salta, entre otros. También habrá sorteos y otras sorpresas.

 

El director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, invitó a las familias de la ciudad a participar del evento, en donde se podrá degustar comidas típicas de la región y disfrutar de un domingo con música y danza en vivo.